.

.

 


Inicio

Quienes somos

Proyectos

Servicios

Contacto

Notícias

Presupuesto

 

Reformas Integrales
Reformas de cocinas
Reformas de baños
Pavimentos y parquet
Pintura
Carpinteria
Instalaciones
Reforma locales comerciales
Reforma y diseño de oficinas
 
Reformas Exteriores

Fachadas

Escaleras
Terrazas
Instalaciones
Patios Interiores
Cubiertas

 


Servicio integral
Nos ocupamos de todo el trabajo de reforma, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias, hasta la
ejecución y el control de la obra.

 

Contrato de Inicio y finalización de Obra
En caso contrario se indemnizaría por día de retraso.

 

Referencias de clientes y obras

Disponemos de una extensa lista de obras realizadas con éxito para clientes particulares y empresas.  Comparta su proyecto
con nosotros y  le mostraremos cómo, cuándo y dónde hemos ejecutado obras similares.

 

Precio
Cuando compare presupuestos podrá darse cuenta que tenemos los precios más ajustados del mercado de acorde a
la calidad exigida.


Proyectos de Interiorismo

Para lograr dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y lograr un buen control de los plazos y de la economía a la hora de acometer cualquier trabajo de reforma o interiorismo es fundamental la realización de un proyecto que contemple todos los trabajos a realizar y que defina cada uno de los elementos que van a intervenir.

Realizamos proyectos integrales, sin ningún compromiso por su parte, partiendo de la medición inicial, planos de reforma, elección de materiales, hasta la decoración final empleando la última tecnología informática y realizando todos los documentos gráficos necesarios.

Por medio de los planos de planta, techos, suelos, fontanería, electricidad, calefacción, diseños especiales y cualquier otra instalación necesaria para la consecución del encargo, nuestros profesionales ejecutarán los trabajos bajo nuestra constante supervisión y dirección.

Si así lo desea puede encargarnos también únicamente el proyecto con todos los documentos gráficos necesarios consúltenos y le informaremos.

Las perspectivas finales, realizadas tanto con medios informáticos como manuales, le permiten ver cómo quedará su encargo una vez terminado.

Proyectos de Reformas

Con Reformamas conseguir la reforma del espacio deseado para vivir o trabajar es mucho más fácil y a un precio razonable ya que somos conscientes que el mayor éxito de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, y por este motivo ofrecemos una amplia variedad de servicios que apoyándonos en el proyecto previo dirigimos a pie de obra:

Según las necesidades de nuestros clientes podemos realizar un proyecto integral de reforma o centrar nuestra atención en aquellas dependencias que necesiten renovarse o remodelarse.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, y le mostraremos la mejor relación calidad-precio en su reforma.

Decoración Interiores

Le ofrecemos soluciones integrales de decoración para su espacio.
Contamos con firmas de mobiliario de reconocido prestigio tanto para su hogar como para oficinas y locales comerciales.
Le ofrecemos todo tipo de revestimientos tanto de paredes como de suelos entre las mejores marcas , le asesoramos en la selección y se los instalamos con total garantía de calidad para que la decoración de su espacio supere lo esperado.
Si se trata de la reforma de su cuarto de baño o cocina contamos con las mejores firmas de sanitarios, mobiliario o griferías dentro de todos los estilos o y con una amplia selección de precios para adecuarnos a sus posibilidades económicas.
Además de todos los elementos necesarios para completar decorativa y funcionalmente sus espacio como lámparas, cortinas, estores, alfombras ...
Creamos ambientes en todos los estilos decorativos: Vanguardista, Contemporáneo, Minimalista, Clásico, Colonial, Rústico, Feng Shui, ...

 

Diseño de Viviendas

Nuestra vivienda es nuestro refugio y el lugar donde disfrutamos de nuestra familia y nuestros seres queridos.
Por ello desde Reformamas buscamos crear ambientes acogedores para su hogar.
Otro factor muy importante es el presupuesto y conscientes de ello adecuamos los costes y los plazos de entrega ya que nuestro objetivo es lograr que cada cliente vea resueltas sus necesidades.
Es por ello que damos la misma importancia a los espacios grandes y pequeños ya que hoy en día cada metro cuadrado de que disponemos ha de convertirse en espacio a disfrutar en nuestra vida diaria.
Cambiar la distribución y los espacios de su vivienda mediante un cuidado proyecto de reforma, renovar la decoración de su casa, diseñar nuevos elementos de mobiliario de diseño y medida especial, todo son servicios que podemos ofrecerle con el interés y dedicación que su hogar se merece. Por lo que en Reformamas, buscamos el diseño de viviendas que más se ajusta a sus necesidades.

 

Diseño de Oficinas

A la hora de proyectar una oficina u otro espacio de trabajo, un adecuado diseño del espacio, preocupación por las circulaciones y la iluminación garantizan el confort y por lo tanto son fuente de creatividad e inspiración para quienes han de ocuparlo a diario mejorando el rendimiento de los trabajadores.
Es por ello que desde Reformamas buscamos en cada proyecto el equilibrio deseado entre confort, orden y funcionalidad tan necesarios en los espacios de trabajo.
Simplicidad y armonía como una forma de lograr un resultado que aúne lo dinámico y lo funcional apoyándonos en los materiales, colores y formas adecuados sin olvidad la audacia y actualidad en el resultado.

 

Diseño de Hostelería

El diseño de un espacio en hostelería y ante todo de un hotel puede requerir de la creación de espacios de variadas tipologías:

Hall de entrada

Recepción

Bares

Restaurantes

Habitaciones

Pasillos

Jardin

Baños

Cocinas

Espacios de almacén

Vestuarios


Es por ello que de todos los Espacios que podemos proyectar, en los espacios dedicados a la hostelería es en los que más variados factores debemos considerar.

  • Factores funcionales para lograr una buena actuación del equipo laboral.
  • Factores estéticos que garanticen una estancia inolvidable a nuestros clientes.
  • Cuidada iluminación tanto en las zonas de trabajo como en las destinadas a la estancia de sus clientes.

Un estudio racional de las circulaciones y zonificaciones del espacio para lograr dar lugar a cada uno de los usos.

 

Diseño de Locales Comerciales

Son varios los factores a conjugar desde el punto de vista del Interiorista para lograr que un espacio comercial se convierta en un espacio al que regresar y del que convertirse en Cliente.
La estética y la funcionalidad han de potenciarse para lograr espacios que han de sorprender y agradar como parte del éxito en la concepción de un negocio.
Cuidando cada detalle proyectamos y diseñamos su espacio comercial buscando que sus clientes se sientan en armonía con él y deseen volver.

Arquitectura efímera

Uno de los mayores escaparates que tenemos hoy en día para dar a conocer nuestros productos son los espacios feriales.
En Reformamas diseñamos y montamos su stand; apoyados por nuestros talleres de carpintería y equipo de colaboradores (electricistas, diseñadores gráficos, cerrajeros, técnicos audiovisuales,...) damos vida a su stand para que su presencia en las ferias sea rentable y efectiva.

 

 



Todos los derechos reservados, 2012 | reformamas.com |

 

Home - Quienes somos - Proyectos - Servicios - Contacto - Noticias - Presupuesto