.

.

 


Inicio

Quienes somos

Proyectos

Servicios

Contacto

Notícias

Presupuesto

 

Reformas Integrales
Reformas de cocinas
Reformas de baños
Pavimentos y parquet
Pintura
Carpinteria
Instalaciones
Reforma locales comerciales
Reforma y diseño de oficinas
 
Reformas Exteriores
Fachadas
Escaleras
Terrazas
Instalaciones
Patios Interiores
Cubiertas

 


Empresa de Reformas con oficinas en Barcelona y Sant Cugat:

Restauramás es la asociación entre técnicos con experiencia acreditada en obras de reformas e interiorismo y una constructora familiar con innumerables trabajos realizados en Barcelona ciudad y provincia durante mas de dos décadas mediante el “boca a oreja” cómo única publicidad, garantizando el trato más profesional y personalizado.

 

En despacho, respaldando a nuestro arquitecto técnico, con la colaboración de una interiorista cualificada y un arquitecto superior, podemos desarrollar y tramitar cualquier proyecto de reforma.

 

En obra, conjuntamente con nuestro encargado, disponemos de una amplia plantilla propia de profesionales que ejecutarán hasta el último detalle de su reforma.

 

Con nuestro conjuntado equipo, la reforma de su vivienda, local o fachada se ejecutará en el plazo establecido, con la calidad exigida y el presupuesto más razonable comprometiéndonos por contrato a estos tres puntos indispensables en nuestro trabajo.

 

Trato personalizado
Relájese, las reformas de su casa, vivienda o local están en buenas manos. Semanalmente se realizarán visitas de obra para supervisar las obras realizadas.

 

Realizamos sin cargo un presupuesto que usted puede analizar y modificar con facilidad, tanto antes como después del inicio de la reforma.

Le proveemos de todo lo que necesita, diseñamos y proyectamos para su reforma de local, piso, casa, cocina, o baño; presupuestamos desde la mano de obra a los materiales de construcción, electrodomésticos, mobiliario, grifería, suelos, platos de ducha, mamparas, etc.

Trabajamos con proveedores e industriales reconocidos de Barcelona, con todas las marcas, y una mano de obra calificada, con muchos años de experiencia en el oficio de la construcción.
Se detallan los trabajos a realizar, todos los industriales contemplados, y las fechas deinicio y final de obra o reforma.

Filosofía 

Asumimos la arquitectura como un borde contenedor de nuestras vidas, y como abrigo que es para el humano, debe ser acogedora, capaz de mutar, ser adaptable y confortable.

Somos creadores de espacios concientes de la verdadera importancia que esto conlleva, concientes de que nuestra huella interactuará de una manera activa con nuestros clientes una vez que no estemos presentes en continuidad. Que ese universo pequeño que creamos para cada uno, influirá en su vida, transmitiendo energía.

Es muy importante que a la hora de retocar nuestras casas, tengamos en cuenta que el que intervenga, no solo debe ser arquitecto, sino también algo psicólogo, intérprete, artista, administrador, director, economista, ecologista, sensible y observador.

Trabajar sobre el concepto con la participación de quien lo vivenciará. Relevar, analizar, diagnosticar, y recetar. Observar y proyectar, luego, contemplar la belleza del acto de crear.


Ud. será asesorado por un Arquitecto y su proyecto sin importar su magnitud será tratado con el compromiso que se merece para garantizar el mejor de los resultados.

 

 



Todos los derechos reservados, 2012 | reformamas.com |

 

Home - Quienes somos - Proyectos - Servicios - Contacto - Noticias - Presupuesto